INGREDIENTES
-Filetes de lenguado (cuanto más finos mejor)
-Champiñones laminados
-Tomates
-Queso Philadelphia
-Perejil
-Orégano
-Pimienta molida
-Limones
PREPARACIÓN
PASOS 1 y 0- Limpiamos los filetes de lenguado. En un plato los salpimentamos y los dejamos macerando en el zumo de los limones. Así que antes de nada exprimimos los limones (ese era el paso 0). ¡Cómo fastidia empezar a hacer algo y que te digan que antes tenías que haber hecho otra cosa!
PASO 2- Preparamos una fuente para el horno. Primero untamos el fondo y las paredes de la fuente con aceite. Luego ponemos una capa de champiñones y encima una capa de tomates que habremos cortado en rodajas antes (otra vez con esa manía de no avisar las cosas con antelación...).
Por encima de todo echamos sal y orégano. Encendemos el horno y lo dejamos calentar a 220º.
PASO 3- Untamos los filetes de lenguado con queso philadelphia. Si son muy finos los podemos enrollar y sujetar con un palillo sino los doblamos por la mitad.
PASO 4- Colocamos los filetes doblados (o enrollados) en la fuente ya preparada. Por encima echamos un poquito de aceite y espolvoreamos perejil triturado. Lo metemos al horno unos 20 minutos.
Ya sólo queda sacar la fuente del horno sin quemarse y servir. Espero que (visualmente) os quede mejor de lo que aparece en mi foto y es que estaba tan blandito que al sacarlo se me desmigaba por todos lados. Pero estaba rico que es lo que cuenta.